Usted está aquí

17.05.2017
Lluvias provocan deslizamientos de tierra y cierres de vías en Quito

Los deslizamientos de tierra en la capital han bloqueado varias vías en los últimos días. Lunes, martes y hoy miércoles, la tónica ha sido la misma. La vía Interoceánica, que comunica al valle de Tumbaco con el Valle de los Chillos, quedó inhabilitada por las noches desde el jueves 11 hasta el martes 16 de mayo, así lo indicó el alcalde Mauricio Rodas en su cuentade Twitter.

Lunes

La Av. Simón Bolívar ha presentado varios bloqueos de norte a sur. Así también pasos deprimidos quedaron inhabilitados por momentos debido a la acumulación de agua.

Martes

La Argelia, Magdalena Alta y La Libertad, al sur, también sufrieron bloqueos en sus calles debido al colapso de muros y deslizamientos de tierra.

En la noche el tráfico se intensificó debido a que en el sector de la Casa de la Selección hubo un movimiento de tierra que bloqueó la vía en sentido norte - sur. 

Miércoles

La mañana de este día se informó del bloqueo de los tres carriles que comunican a Lumbisí a través de la avenida Interoceánica, en el sector redondel del Auqui.

Así también existe undeslizamiento a la salida del Túnel Guayasamín, en sentido oriente - occidente.

Tome en cuenta los distintos puntos en los que se han producido estos deslizamientos y opte por rutas alternas.

Califique esta información
Total votes: 115