Usted está aquí

19.04.2017
Antonio Valencia, del campo de juego a la pantalla chica
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro

El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia fue parte del elenco de jugadores del Manchester United que participaron en el comercial de una reconocida marca de vinos. ‘Toño’ lució sus mejores galas para aparecer por algunos segundos frente a las cámaras.

El spot publicitario de Casillero del Diablo hace alusión a la aprobación que glorias de los ‘Red Devils’ rinden al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. El ecuatoriano es el único sudamericano de la plantilla en haber sido tomado en cuenta para el video.

Casillero del Diablo - Manchester United TV Spot 2017 (español)

Michael Carrick, David De Gea, Valencia y Zlatan son miembros actuales del equipo dirigido por José Mourinho. Los cuatro jugadores son la columna vertebral del cuadro inglés.

En el comercial también sale el exgoleador británico Sir Bobby Charlton y el exdelantero Andrew Cole.

Esta es una de las primeras apariciones de Valencia en aspectos extrafutbolísticos de su club. Generalmente era una figura que destacaba dentro del terreno de juego, pero aún no despuntaba en cuanto a marketing.

Manchester United disputará a las 14h05 de este jueves el duelo de vuelta de la Europa League frente al Anderlecht. Todavía no se confirma si el ecuatoriano será parte del once titular, al igual que en el encuentro de ida que finalizó con empate a un gol.

Califique esta información
Total votes: 280