Usted está aquí

16.05.2017
Así puedes votar por ‘Toño’ Valencia como ‘Mejor Jugador del Manchester United’
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro

Desde el pasado 4 de mayo Antonio Valencia está nominado a ‘Mejor Jugador del Año’ en el Manchester United. La campaña del ecuatoriano en la temporada 2016 – 2017 ha sido casi impecable.

El cuadro inglés permite que los internautas escojan a su jugador favorito para obtener el galardón más importante a la interna del club. Sin embargo, votar puede no ser fácil por encontrarse en inglés. Aquí te explicamos paso por paso cómo hacerlo.

Primero debes crear un usuario en el portal oficial del Manchester United. En este enlace lo podrás hacer, es sencillo y gratis. Tras llenar los datos informativos, es importante cumplir todos los requerimientos de la constraseña, que exige de ocho a doce letras, con al menos una mayúscula y un símbolo como #!€&%.

Terminado este proceso te enviarán una confirmación a tu correo electrónico.

Cuando ya tengas tu cuenta, ingresa a este enlace que te dirigirá a la página de las votaciones. De las cuatro opciones, ‘Toño’ se encuentra en la primera, el premio Sir Matt Busby.

Se abrirá una pestaña en la que constan todos los jugadores de la actual plantilla. Valencia es el penúltimo de la lista.

Una vez marcado se hace click en votar. Aparecerá un mensaje del club indicando que el voto fue contabilizado.

Según información de los ‘Diablos Rojos’, el ecuatoriano está entre los más opcionados para llevarse el trofeo. Valencia ha sido capitán en las dos semifinales de la Europa League y posiblemente también en lo haga en la final del 24 de mayo frente al Ajax.

En la presente temporada ha anotado un gol y ha sido considerado tres veces como ‘Mejor Jugador’ del mes. En ocho temporadas ha jugado casi 300 partidos.

Las votaciones finalizarán el viernes 18 de mayo.

Califique esta información
Total votes: 190