Usted está aquí

11.10.2017
Conozca a Manuel, el brujo que ayudó a Argentina en Ecuador

El miércoles 10 de octubre quedará en la historia de Ecuador. La 'Tri' no pudo frente a una Argentina imparable con Messi. El marcador final dio 3 para Argentina y 1 para Ecuador.

La prensa argentina señala que a pesar de la técnica, el equipo no dudo en aplicar toda estrategia para llegar a Rusia 2018. Por ejemplo, el portal Toda Pasión de ese país habla que los dirigidos por Sampaoli  acudieron a Manuel, un brujo argentino, quien estuvo en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa antes del cotejo. Incluso estuvo en el vestuario de ese equipo.

Ese medio de comunicación señala que Manuel tiene su consultorio en Gorina (La Plata) y es conocido de Juan Sebastián Verón.

Con él empezó a colaborar en Estudiantes, y su talismán  desde 2009. "El 'brujo' tiene su consultorio decorado con imágenes de la Virgen Desatanudos, San Nicolás y Ceferino Namuncurá. La gran cantidad de personas que se hacen atender por él no pagan por la consulta, sino que llevan alimentos no perecederos que él dona a lugares de caridad", cita ese medio. (I)

Califique esta información
Total votes: 15