Usted está aquí

11.10.2017
[FOTOS] Periodista ecuatoriano asegura que jugadores de la ‘Tri’ se fueron de ‘farra’

Reinaldo Romero, periodista de la radio deportiva La Red, a través de su cuenta de Twitter, señaló que varios jugadores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol se fueron de ‘farra’ y por eso se habría perdido ante Argentina la noche del martes en el último partido de las Eliminatorias.

“El partido ante Argentina se lo empezó a perder entre la noche del viernes y la madrugada del sábado”, escribió el comunicador, seguido de otro tuit donde constan 3 fotos, en las que se ve un automóvil blanco y a varios jóvenes, quienes aparentemente serían cinco de los convocados por Jorge Célico.

El periodista afirma que estos jugadores salieron de la concentración “pese a la advertencia de la seguridad y contra las reglas de la Casa de la Selección, se fueron de fiesta”. A continuación llama a que la Federación Ecuatoriana de Fútbol tome medidas sobre estos actos.

Ecuador perdió la noche del martes en el Olímpico Atahualpa ante un inspirado Messi que anotó los tres goles, suficientes para lograr un cupo a la cita mundial. (D)

Califique esta información
Total votes: 14