Usted está aquí

17.04.2017
Matías Oyola sufrió dos traumatismos que lo ponen en duda para el jueves
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
landrade@rtvecuador.ec

El capitán de Barcelona, Matías Oyola, salió lesionado la tarde del domingo en el ‘Clásico del Astillero’ por dos traumatismos en el lado izquierdo de su cuerpo, uno en su hombro y otro en el antebrazo izquierdo.

El director médico del cuadro ‘canario’, Gustavo Peralta, publicó el cuadro clínico que atraviesa el seleccionado ecuatoriano, cuyo estado de recuperación no sería de preocuparse, pese al nivel de la lesión.

Oyola necesitará seguir terapias de rehabilitación, indicaciones ortopédicas y medicación para volver a las canchas. Sin embargo no se especificó si podrá jugar ante Botafogo este jueves en el Estadio Monumental por la Copa Libertadores. “Desgracia con suerte, pudo ser peor”, escribió el doctor en su cuenta de Instagram.

En una jugada en la que disputaba el balón contra un rival de Emelec, el seleccionado cayó con vehemencia sobre su hombro y así se produjo el “trauma severo” en el brazo y luego una “contusión” en el antebrazo izquierdo. "Matías es de hierro", añadió Peralta con esperanzas de que el futbolista sea parte del compromiso de Libertadores.

barcelona_matias_oyola_dreer_emelec_api_clasico.jpg

El volante es pieza fundamental en el once titular de Barcelona. Su entrega dentro de la cancha lo hacen uno de los más queridos por la hinchada. La afición espera contar con su capitán para este jueves 20 de abril a las 19h45, en un duelo que podría acercar a los ‘toreros’ a su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El campeón del Ecuador ha conseguido dos victorias en dos partidos del torneo internacional, Botafogo atraviesa una situación parecida en la tabla de posiciones. 

Califique esta información
Total votes: 107