Usted está aquí

18.05.2017
Se viene un ‘Monumental’ matrimonio
Imagen de ccarranco
Cristina Carranco
cristina.carranco@mediospublicos.com.ec

A propósito de su aniversario 92, el Barcelona Sporting Club ha decidido abrir las puertas de su estadio para celebrar una boda masiva. 30 parejas podrán contraer matrimonio civil en Monumental este 30 de mayo a las 16H00.

El evento se celebrará en la parte lateral del estadio. Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, será el encargado de oficializar el acto y el presidente del club, José Francisco Cevallos, realizará el brindis en honor de los contrayentes.

Sofía Cruz, jefa de Matrimonios del Registro Civil, indicó que aquellas parejas que deseen ser parte del acto, deben comunicarse al 04 259 8000 ext. 106 o 111, contar con copias de cédulas y certificados de votación de los novios y los dos testigos, además de cancelar 72 dólares, mismo valor que se paga cuando el acto se realiza en la institución.

Este será el primer acto masivo que celebrará en el estadio de Barcelona, en otras ocasiones se han llevado acabo matrimonios civiles pero de forma individual.

Los novios recibirán una botella conmemorativa de uno de los auspiciantes del equipo, una foto en el estadio y además la posibilidad de asistir con sus invitados al suceso. 

Califique esta información
Total votes: 102