Usted está aquí

26.07.2017
Los sabores ecuatorianos conquistan en Canadá y Alemania

Con sabores ecuatorianos, Canadá y Alemania fueron conquistados. Estos países fueron parte del proyecto ‘Ecuador Exquisito’, que pretende mostrar en diferentes partes del mundo a qué sabe nuestro país.

PROECUADOR organizó esta degustación especial, aprovechando el arribo del Buque Escuela Guayas, el 19 de julio a Québec.

De la mano del chef Edgar León, el alcalde de la ciudad, Giller Lehouillier, empresarios y medios de prensa, degustaron empanadas de verde con queso, chifles con sal prieta, lomo fino en salsa de chocolate, postres con frutas exóticas, entre otros platos típicos.

El día siguiente, pero en Alemania, ‘Ecuador Exquisito’ expuso las delicias del país andino. Hamburgo fue la ciudad escogida para que medios de comunicación, blogueros e importadores, prueben productos ecuatorianos como atún, cacao, ají, tomate de árbol, entre otros.

“Me he vuelto fan de Ecuador, estoy impresionada de su gastronomía y estoy segura que mi próximo destino de viaje será el país de los 4 mundos”, resaltó la representante de la revista alemana Szene Hamburg, según la página web de PROECUADOR.

Califique esta información
Total votes: 34