Usted está aquí

29.05.2017
Nicky Jam y Wisin están en Ecuador para grabar un videoclip
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
landrade@rtvecuador.ec

Los cantantes puertorriqueños Nicky Jam y Wisin arribaron este lunes a Guayaquil para grabar el videoclip de su canción ‘Si tu la ves’ en varias locaciones del Ecuador.

La Comisión Fílmica del Ministerio de Turismo y la disquera Sony Music hicieron posible que los dos artistas, de los máximos exponentes del reggaeton, visiten el país y contribuyan a la promoción turística de los atractivos que la nación de ‘los cuatro mundos’ ofrece.

El faro del cerro Santa Ana, en el barrio Las Peñas, fue el primer lugar al que acudieron para filmar las escenas del video musical. La canción trata sobre una historia de amor, que será bien graficada gracias a los bellos paisajes de Guayaquil y del resto del país.

Si tú la ves - Nicky Jam Ft Wisin (Concept Video) (Álbum Fenix)

El Ministerio informó en un comunicado que los cantantes recorrerán Quito, algunos volcanes, la laguna del Quilotoa, Galápagos, entre otros sitios.

El país destaca como destino para la producción audiovisual por las 12 horas de luz solar, la fácil movilización entre regiones geográficas, la infraestructura vial y los hermosos escenarios naturales.

Para la cartera del Estado, la promoción que se realiza a través de un artista de reconocimiento mundial, y cuyo canal de Youtube tiene casi nueve millones de seguidores, es una forma de llegar a posibles turistas extranjeros.

En redes sociales se convirtió en tendencia la etiqueta #NickyJamEnEcuador y así se difundieron las actividades que el puertorriqueño cumple en Guayaquil.

Nick Rivera Caminero, conocido como Nicky Jam, nació en Boston pero es descendiente de una familia de Puerto Rico. En la isla caribeña se hizo famoso a finales de siglo, aunque su carrera se vio frustrada por caer en las drogas. En 2010 se trasladó hasta Medellín, donde actualmente reside, y retomó su sueño musical. Las canciones ‘Voy a beber’, ‘Travesuras’ y ‘El Perdón’ son sus mayores éxitos.

Juan Luis Morera (Wisin) formó en 1998 el dúo Wisin y Yandel, que luego de 15 años se separó. En su carrera como solista ha participado en temas como ‘Rumba’, con Anahí, o ‘Adrenalina’, con Ricky Martin y Jennifer López y su reciente hit 'Vacaciones'.

Wisin - Adrenalina (Official Video) ft. Jennifer Lopez, Ricky Martin

Califique esta información
Total votes: 100