Usted está aquí

28.09.2017
Rocío de Moreno llama a los ecuatorianos a "sentirse orgullosos” por el potencial turístico del país

Rocío González de Moreno, esposa del Presidente de la República, participó en la entrega de la Política Nacional de Turismo la tarde del miércoles 28 de septiembre. Al evento, y como muestra de que en el Ecuador tienen mucho para mostrar al mundo, Gonzáles asistió con un traje rojo combinado con negro, elaborado por manos cuencanas.

Rocío de Moreno llamó a los ecuatorianos a que conozcan el país y se conviertan en promotores. "Lo importante es conocer Ecuador, cuando lo conoces, lo amas y lo promocionas (…) Tenemos que sentirnos orgullosos y contentos que el país tenga la mejor rosa del mundo y el mejor chocolate fino de aroma, por ejemplo", expresó.

La esposa del Jefe de estado recordó su paso por EE.UU. donde se celebró la última Asamblea de las Naciones Unidas. Allí, Gonzales entregó productos ecuatorianos a varias personalidades internacionales con las que se reunió.

El evento realizado en el Palacio de Carondelet, contó con cientos de empresarios de la empresa pública y privada, donde el presidente Moreno expresó la importancia que tiene el sector turístico para su gobierno. La meta es traer un turista por cada ecuatoriano, si se cumple con esto, se espera que anualmente se generen no menos de 30.000 millones de dólares y más de 70.000 plazas de empleo. (I)

Califique esta información
Total votes: 33