Usted está aquí

19.04.2017
Cuidado Trump, así entrenan los soldados norcoreanos
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
landrade@rtvecuador.ec

La tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte se acrecienta con el paso de los días. Ante las advertencias que ha emitido el presidente Donald Trump al régimen de Kim Jong Un, las fuerzas militares norcoreanas empiezan a prepararse.

En un video difundido en redes sociales se observa la fortaleza de los soldados, que a través de sus puños rompen ladrillos, bombillos o cualquier objeto a su paso. También son expertos en realizar llaves marciales que dejan sin reacción al adversario.

Por si fuera poco, los militares son capaces de resistir golpes con martillos de combate sin inmutarse.

North Koreas powerful elite troop's martial art training [guided by Kim Jong Un]

Kim Jong Un es cuestionado por su intención de hacer pruebas nucleares, pese a la prohibición de la comunidad internacional y del propio Trump.

En un acto cívico, las autoridades del país asiático mostraron un cortometraje que simula un ataque nuclear a una ciudad de Estados Unidos. En el video se observa como los misiles son disparados desde una base militar, recorren el globo terráqueo hasta llegar a su blanco y lo destruyen completamente, al punto de quemar la bandera estadounidense.

Corea del Norte: simula ataque con misiles a Estados Unidos

Tras las ofensivas militares de Estados Unidos a Siria y Afganistán, el mundo especula que un siguiente objetivo podría ser Corea del Norte, en el caso de que persistan sus ensayos nucleares. "Es un problema que será atendido”, dijo Trump sobre la situación que mantiene con el Gobierno de Pyonyang.

kim_jong_un_afp.jpg

Califique esta información
Total votes: 193