Usted está aquí

17.03.2017
[VIDEO] Abuelita se hace famosa al ritmo de cumbia

Clara Rossi, de 74 años, nunca pensó que se convertiría en la sensación de las redes sociales después de aparecer en un vídeo grabado por su nieto, en el que ella baila "La pollera amarilla" de la cantante de cumbia Gladys 'La Bomba Tucumana'. El vídeo, que al momento cuenta con más de 100 000 reproducciones, se ha viralizado rápidamente en Internet.

Clara, también llamada con cariño "Chispita", contó a la televisión argentina que ella siempre fue así, alegre y con gusto por el baile, y lo sucedido el día del vídeo fue "un juego de abuelas".

Abuela bailando la pollera amarilla

La intérprete de la canción al conocer del vídeo de Clara le envió un mensaje de felicitación por su carisma y excelente ritmo para bailar. “¡Doña Clara! ¡No sabés cómo te busqué! Quería saber quién eras, sos una diosa, te amo. Primero te subí a mi Face y después a Cumbia Face. ¡Sos famosa! Tenés millones de visitas. Cómo me gustaría conocerte, me gustaría abrazarte. Vamos a ver cómo hacemos para abrazarnos. Sos divina, sos lo más, te amo”, dice el mensaje de 'La Bomba Tucumana'.

Cientos de usuarios de Twitter, especialemente en Argentina, enviaron mensajes de apoyo y felicitación a la abuelita Clara por su ternura y demostración de que no hay edad para divertirse y ser feliz, y por supuesto, para bailar.

Realizado por: Gabriel Váscones V.

Califique esta información
Total votes: 72